Get Adobe Flash player

Decargas – Libros en PDF

Clara María - Biografía completa:

Biografía breve - Edición popular:


Biografía - Edición juvenil:

12 testimonios de las 61 gracias enviadas a Roma:

Novena:

Oración - Para la devoción privada:

Tu Virtud – Schirley González

La profesora Schirley González se inspira en Madre Clarita y escribe la siguiente canción titulada “Tu Virtud”. Agosto 2010, la interpreta por primera vez en concierto en El Salvador diciembre 2010.



Es usada como el tema musical para el IV Encuentro de Maestros Carmelitas Guatemala 2011.

5 respuestas a Tu Virtud – Schirley González

  • Hermana Marleny dijo:

    “Tu Virtud”, se ha convertido en el canto favorito de todos los centroamericanos que conocemos la vida y obra de Madre Clarita.

  • lesly acosta dijo:

    Este video me dio entender que Madre Clarita era una mujer muy llena de virtudes y cualidades.Ella desde muy pequeña soñaba con ser religiosa, vivía en medio de una familia acomodada, pero aun así ella era humilde y sencilla, y su Mama queriendo lo mejor para ella, piensa en casarla y busca que alguien vele por ella, Clarita obediente a su madre responde “lo que Usted mande mamá”. Siempre busca hacer en todo momento la voluntad de Dios Así Madre Clarita nos invita a todos los jóvenes seguir sus pasos, siendo obediente a nuestros padres y buscar en todo la voluntad de Dios. Soy alumna de noveno grado estudio en el Ins.Carmelitano y me motiva la vida de Madre Clarita

  • Soy alumna del Instituto Carmelitano San José, de 9° Honduras
    Yo pienso que Madre Clarita fue una gran mujer que ayudó a las personas pobres y dio su única casa para los Padres Jesuitas y le dijo al Señor Obispo estas palabras muy bellas cuando le pidió su casa, que me enseñan y me dan un gran ejemplo: Monseñor,”Para Gloria de Dios mi casa, mi corazón y mi vida”.

  • Fany Flores dijo:

    Soy alumna del Instituto Carmelitano San José, de 8° Honduras

    Madre Clarita a pesar de que fue abandonada por su esposo fue una mujer fuerte y valiente ante los obstáculos que se le presentaron en la vida por eso es para nosotros un modelo que debemos seguir. Madre Clarita se inclina por su Dios que es Amor por su Hijo Jesucristo presente en la tierra en la Eucaristía, a veces en la vida se nos presentan cosas inesperadas que no las tenemos en nuestros planes pero tenemos que aprender a ser valientes y obedientes como esta Gran mujer: Madre Clarita

    ¡¡¡BENDICIONES!!! A MADRE MARLENY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *