Nuevos Favores por intercesión de Madre Clarita

Damos gracias a Dios que nos ha permitido visitar Costa Rica finalizando el mes de julio del 2012 y recoger 61 nuevos testimonios de favores alcanzados por la intercesión de Madre Clarita, Dios sea glorificado al darnos tantas bendiciones,les invitamos a seguir orando por esta Causa para gloria de Dios.

Causa de Madre Clarita

Niños y niñas, maestros y maestras en oración de la mañana.

Orando por la. Causa de Madre Clarita y pidiendo su intercesión en sus necesidades

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevos Favores por intercesión de Madre Clarita

  1. Hermana Marleny dijo:

    Gracias a la bella gente de Costa Rica que invoca a Madre Clarita como una verdadera madre y amiga, por eso reciben tantas bendicones. Sigamos caminando de la mano de Dios por esta noble Causa.

  2. Miguel Alberto Solís dijo:

    Conocí dos grandes obras de las Carmelitas de San José en Costa Rica, en barrio México y otro colegio, y puedo decir, como fray Luis de León mencionó de la Santa Madre Teresa, que a Madre Clarita se le puede conocer en sus exquisitos Escritos y en sus Hijas.

  3. EDGARDO SANTÍBAÑES dijo:

    RECOMIENDO LA DEVOCIÓN A MADRE CLARITA. POR EXPERIENCIA CONOZCO SU AMOROSA INTERCESIÓN. HE PADECIDO UNA ENFERMEDAD GRAVE Y NO ME HE CURADO, PERO SIEMPRE HE SENTIDO LA PRESENCIA CONSOLADORA DE MADRE CLARITA EN MI SOLEDAD DE ENFERMO Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, ME HA AYUDADO A ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS Y A DESCUBRIR EN MIS SUFRIMIENTOS MI PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN, UNIDA AL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ, PARA LA REDENCIÓN DEL MUNDO. EDGARDO SANTÍBAÑEZ GARCÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *