Get Adobe Flash player

Decargas – Libros en PDF

Clara María - Biografía completa:

Biografía breve - Edición popular:


Biografía - Edición juvenil:

12 testimonios de las 61 gracias enviadas a Roma:

Novena:

Oración - Para la devoción privada:

Madre Clarita – La Película

Les damos a conocer la pronta realización de un sueño, queremos hacer la PELÍCULA de Madre Clarita, titulada “Salvadoreña y Fundadora” para ello pedimos mucha oración para que podamos hacer todo para la Gloria de Dios y bien de todas las personas que puedan ver la vida y obra de Madre Clarita.

10 respuestas a Madre Clarita – La Película

  • Hermana Marleny Caballero dijo:

    La vida de los santos y santas, son vidas ejemplares de hombres y mujeres fieles a Jesucristo que han vivido el Evangelio en medio de las dificultades y problemas de su tiempo, época y sociedad en las que les tocó vivir y supieron vivir su vocación con alegría y generosidad sirviendo a los más necesitados. Estas vidas ejemplares nos motivan a ser mejores y buscar la santidad donde nos encontramos amando a Dios y a los hermanos más necesitados.
    Por todo esto creemos que vale la pena dar a conocer la Vida de Madre Clarita, la vida y obra de esta mujer salvadoreña camino a los altares.

  • Hermana Marleny Caballero dijo:

    Además para realizar este Proyecto estamos dispuestos a recibir toda clase de ayuda que nos quieran hacer llegar a la Oficina de Postulación de la Causa.

  • Que pronto con la ayuda del Todo Poderoso este sueño y anhelo de muchos sea una realidad, Dios va de frente abriendo paso. Bendiciones desde Costa Rica estimadas hermanas Carmelitas.

  • HNA MARIA MAGDALENA DE JESUS SANTOS CH dijo:

    EXCELENTE TRABAJO.. ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER LAS MARAVILLAS QUE REALIZA DIOS A TRAVES DE NUESTRA MADRE CLARITA
    SIGA ADELANTE FELICIDADES.

  • Hna. Francisca dijo:

    Ha sido una fiesta hermosa el 155 aniversario del Natalicio de Madre Clarita, Madre Clarita siempre actual, atrayente, la vida de los santos no pasa se queda.”Lo que nos hace santos y agradables a Dios es lo que nuestra vocación nos exige, y no lo que escoge nuestra propia voluntad”.
    a si que Muchas felicidades y que Madre Clarita siga siga animando nuestra vida consagrada y vivamos lo que ellas nos da.

  • Miguel Alberto Solís dijo:

    Nuestra Madre Clarita estará en los altares de la Iglesia, pero hoy por hoy debemos estar felices porque está en el “altar” de nuestros corazones.
    Espléndida noticia la película, ¿será con actores o como un documental?

    • hmarleny dijo:

      Estimado Miguel Alberto
      alabado sea Jesucristo
      Agradecemos sus comentarios.
      Estamos trabajando por realizar el Proyecto de la película de la vida y obra de la Sierva de Dios y queremos que sea con actores.
      Oramos para que se manifieste en todo la voluntad de Dios

  • Rafael Gallardo dijo:

    De Madre Clarita me cautiva todo, pero me deja escuchar la voz de Dios entre las voces del mundo, su expresión: PARA LA GLORIA DE DIOS, MI CASA MI CORAZÓN Y MI VIDA. No dudo en momento alguno que podre gozarme mirándole en los altares. Yo creo que Madre Clarita sabia que: Caminante no hay camino, se hace camino al dejarse amar y conducir en Jesucristo nuestro Señor y Redentor. Madre Marleny, animo y que Dios me le bendiga siempre. AlaBado sea Jesucristo.

  • María Mayela Padilla de Costa Rica. dijo:

    Qué bueno que ya se esté llevando a cabo este gran proyecto de la película sobre Madre Clarita, para utilizarlo como un nuevo instrumento para dar a conocer su vida y su obra.
    Espero que en la película se pueda escuchar al menos un fragmento de la canción TU VIRTUD, de la compositora costarricense Schirley González.

  • marco Salussolia dijo:

    Reverende Suore
    mi chiamo Marco Salussolia e scrivo dall’Italia e
    ho sentito parlare che è in corso di beatificazione della vostra madre chiedo gentilmente se mi potete spedire delle immagini con la preghiera per poter un giorno sarà glorificata dalla Santa Chiesa Cattolica e innalzarla dalla Santa Chiesa Cattolica e innalzarla agli onori degli altari.
    Il mio indirizzo è:
    Marco Salussolia
    via giardino 25
    13040 Alice Castello (vercelli) Italia
    tel 3497387164
    Un ricordo nella preghiera e una Santa Benedizione nel nome di Gesù e Maria e porgo distinti saluti
    Marco Salussolia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *