Get Adobe Flash player

Decargas – Libros en PDF

Clara María - Biografía completa:

Biografía breve - Edición popular:


Biografía - Edición juvenil:

12 testimonios de las 61 gracias enviadas a Roma:

Novena:

Oración - Para la devoción privada:

Centenario de Fundación CSJ

CENTENARIO2

Centenario de Fundación CSJ

La Obra de Madre Clarita cumple 100 Años de Fundación

La Congregación de Carmelitas de San José fundada por la Sierva de Dios Madre Clarita cumple 100 años de existencia, ella dijo: “Si yo me he equivocado al morir, esta comunidad se disolverá como la sal en el agua, pero, sí es obra de Dios, perdurará a pesar de los ataques del enemigo”.

Cumplir 100 años de fundación es prueba de que ésta es obra de Dios. Una obra que inició en El Salvador y se ha extendido a 14 países. Por lo cual en acción de gracias al Señor se inició un Año Jubilar el 14 de octubre del 2015 con una solemne eucaristía presidida por el señor Arzobispo Monseñor José Luis Escobar Alas, en el gimnasio del Colegio Belén a las 10:00 a.m.

Cabe recordar que Madre Clarita murió un 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, fecha que el Papa Francisco ha señalado para la apertura del Año de la Misericordia. Por todo esto damos gracias a Dios.

taza dise+¦o

3 respuestas a Centenario de Fundación CSJ

  • Schirley González dijo:

    La obra de Madre Clarita de valor incalculable. Sembró en el jardín del Carmelo una semilla que se esparció, creció y ha dado frutos en abundancia. Ya en 14 países, comunidades de religiosas Carmelitas de San José, labrando caminos en pro de las niñas (os) en riesgo social y mujeres abandonadas. Cumplir y llegar a los 100 años de la fundación es un peldaño hacia la santidad de esta noble mujer pronto en los altares. Nunca me cansaré de decir cuanto te amo Clarita, cambiaste y renovaste mi vida. Te invito a conocer más de esta gran mujer y su congregación aquí, a través de http://www.madreclarita.com.

    Dios les bendiga!!!!!

  • Eric dijo:

    Necesito saber las sucesoras de madre clarita (madres generales) desde su fundación hasta la fecha

  • Muy buen comentario dejo Schirley, la verdad, es que me gusta mucho su música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *